GABRIEL GOYO

La autobiografía no autorizada

¡Hola! En caso de que no lo hayas notado hasta ahora, mi nombre es Gabriel Goyo. Soy un escritor y profesor de Caracas, Venezuela. Ayudo a personas creativas y pequeñas empresas impulsadas por la pasión y el servicio a expresarse auténticamente en su vida y negocio.

Mi superpoder es combinar mi talento creativo y mi pasión por la escritura con el conocimiento técnico y la resolución de problemas. Esto me permite crear identidades de marca expresivas, historias cautivadoras y experiencias excepcionales.

Temprano en mi vida, descubrí que me apasiona la transmisión de aprendizajes y experiencias en varios idiomas; una habilidad que resultó mucho más importante de lo que jamás me hubiera imaginado. Las letras y los idiomas son el origen de mi vocación y lo que me trajo hasta aquí.

Español

100%
Inglés

100%
Italiano

75%
Alemán

20%

¿POR QUÉ?

Quizás porque soy feliz cuando estoy escribiendo sobre casi cualquier tema.

Quizás porque ¿sabes qué es realmente genial? Levantarte cada mañana, decidir qué tienes ganas de hacer, y hacerlo.

Quizás porque, como dice Amanda Palmer, así es cómo la mente creativa funciona:

Coleccionando, conectando y compartiendo.

¿TE HAS DADO CUENTA DE QUE ESTO SE PARECE A ESTO?

O quizás porque quería crear un espacio, un santuario en el que puedan compartirse discusiones abiertas. En espacio en el que el mundo es tranquilo y la vida es como debería ser: todos amigos, todo el arte, todo el amor, todo el tiempo.

MI PROCESO CREATIVO

INVESTIGACIÓN

Investigo sobre el contexto del proyecto y la persona al otro lado del contenido, cómo puedo conectar con ellos y qué es lo que quieren.

CONCEPTO

Reuno un plan detallado con las mejores estrategias para hacer que el proyecto sea un éxito. Comienzo a hacer borradores, planes de textos, reuniones creativas, etc

EJECUTO

Con un plan de acción y unos conceptos iniciales aprobados. Comienzo a crear contenido diseñado para atraer y conectar con tu audiencia.

ANALIZO

Al final de cada proyecto reflexiono sobre lo que aprendí y trato de aprender  para así tomar decisiones de marketing más informadas en el futuro.

WHAT OUR CUSTOMERS SAY

  • This is something unique, Spark is both back-end and front-end wonderful, the most advanced theme I have ever had the pleasure to use, to be honest this is the last question I want to buy, because it is perfect.

    Drake Bormer

    Web Developer

  • A masterpiece of webdesign, the codes to creating a website has never been brought to this point, they broke a barrier and are definitely ahead of its time, congratulations Visualmodo developers.

    CSS Desgin world

    Web Designer

  • I’ve evaluated many incredible sites but always missed something on these sites, something called passion, finally found a site able to pass me it. finally found Spark.

    HTML Stars

    Full Stack Developer

MIS VALORES FUNDAMENTALES