Trabajando juntos, crearemos una historia encantadora e impresionante que cautive a tus clientes soñados, tanto en persona como en línea.

Si tú…  

  • Eres un proveedor de servicios intelectuales o creativos (consultor, profesional independiente, médico, maquilladora, entrenador, etc.)
  • Quisieras que más de tus “clientes soñados” se comuniquen contigo.
  • Quisieras tener más presencia y visibilidad en línea para tu marca. 
  • Quisieras que tu marca y sitio web se vieran profesionales, confiables, y que reflejen tu personalidad.

. . . definitivamente estás en el lugar correcto.

Me apasiona trabajar con emprendedores, proveedores de servicios y propietarios de pequeñas empresas que ponen todo su corazón en su trabajo y forman relaciones profundas con sus clientes. 

Si crees que ahora es el momento de crear un gran cambio en tu negocio y marca desde adentro hacia afuera, juntos podemos lograrlo.

Como puedo ayudarte

Como funciona

Piensa en mí como una extensión de tu equipo.

Mi proceso es transparente e iterativo, por lo que siempre sabrás cuándo y por qué estoy investigando, haciendo lluvia de ideas, ideando, escribiendo, editando y leyendo.

Trabajo con marcas y personas ambiciosas que están dispuestas a ir al borde del acantilado, mirar hacia abajo y dar el salto hacia un océano de nuevas oportunidades. No saltaremos separados; somos un equipo. Te estaré sosteniendo la mano todo el tiempo. ¿Listo para saltar?

UN CAFÉ

Programamos una llamada introductoria y profundizamos en lo que estás buscando. Te hago unas preguntas para evaluar tus necesidades mientras miro nuestros horarios para ver si encajamos.

TU EQUIPO

Dado que solo soy principalmente un redactor, si tu proyecto lo requiere, necesitaremos encontrarte un equipo soñado (diseñador, desarrollador, etc).
No te preocupes, soy increíblemente popular.

INVESTIGACIÓN

Averiguamos quiénes son tus clientes, cómo y dónde podemos llegar a ellos, y lo qué quieren.

CONCEPTO

Elaboramos un plan detallado que describa las mejores estrategias para alcanzar tus objetivos. Creamos conceptos y experiencias que guiarán la creación de todo el contenido a continuación.

EJECUCIÓN

Con el plan implementado, comenzamos a crear contenido y a contar tu historia de una forma estratégica en los medios más efectivos para atraer a tu audiencia.

ENCERAR + QUITAR CERA

Analizamos y mejoramos. Tomamos lo que aprendemos, calculamos resultados y te brindo los datos para ayudar a tomar decisiones de marketing más informadas en el futuro.

(NO) ESTÁS SOLO

Quiero que aproveches al máximo tu contenido, por eso te ofrezco planes completos de mantenimiento y soporte. Esa es mi forma de garantizar que tu marca siempre tendrá contenido relevante y actualizado; y que no me moriré de hambre.
  • Gabriel es un escritor creativo y de mente amplia con un estilo particular para hacer que las cosas brillen incluso en las situaciones más oscuras. Lo he visto manejar eficientemente tareas que requieren dividir la atención y lograr objetivos con una calidad superior. Un gran activo para mantener nuevas ideas fluyendo en cualquier empresa, así como convertirlas en productos que se puedan vender.

    Andrés Hevia

    Software Engineer

  • Tener a Gabriel en tu equipo es una forma segura de hacer las cosas interesantes y divertidas. No hay un día aburrido con él alrededor. Te enseñará cómo hacer las cosas a través de formas nuevas e innovadoras. Tal vez sea su amplia experiencia como profesor, su increíble conocimiento o su gran actitud. De cualquier manera, fue increíble conocerlo y estoy orgulloso de llamarlo mi amigo.

    Ana Seijas

    Creative Content Writer

  • Gabriel tiene una mente rápida, aguda e imparable. Es, con mucho, una de las personas más ingeniosas e inteligentes que conozco. Como escritor, encuentra constantemente una manera de crear contenido atractivo y sobresaliente que sea un placer de leer y valioso. Él siempre está lleno de ideas.

    Estefanía Rosales

    Comunicadora

Preguntas más frecuentes

¿Cómo determinarás si mi proyecto es adecuado?

Con nuestra llamada introductoria podré identificar qué tipo de objetivos tienes, qué necesitas y en qué línea de tiempo lo necesitas, así como podré evaluar si tu personalidad y marca se ajusta con mi personalidad y marca personal. Si por alguna razón no soy el más adecuado para ti, estaré encantado de referirte a otros colegas que respeto.

¿Puedes enseñarme a escribir contenidos?

No puedo proporcionar ningún tipo de mentoría gratuita. Si quieres trabajar conmigo uno a uno, puedes preguntar por mis servicios de consultoría.

¿Garantiza los plazos de entrega previstos?

Todo depende del proyecto, pero siempre hay excepciones a los plazos de entrega previstos con factores como:

  • — Un proyecto muy grande o complejo.
  • — Falta de comunicación o reacción.
  • — Cambios en el propósito del proyecto.
  • — Falta de pago de una factura a tiempo.
  • — Toto está de concierto en la ciudad.

¿Necesito un diseñador o un desarrollador?

Dependiendo de tu proyecto, no es igual para todos los casos, probablemente necesitaremos un diseñador o un desarrollador web.

Los diseñadores crean la estética de tu sitio web o marca al comunicar su visión con creatividad e inspiración. Desde el diseño hasta la paleta de colores y los gráficos, un diseñador web crea el sueño que has tenido viviendo en tu cabeza y lo pinta en la realidad.

Los desarrolladores web crean la funcionalidad de sitio web escribiendo código y formateando cada elemento de diseño. Son expertos en funcionalidad, asistentes técnicos y solucionadores de problemas totales. Dominan múltiples idiomas de codificación para que ni tú ni yo tengamos que hacerlo.

En proyectos grandes, es la colaboración entre el diseñador, el redactor y el desarrollador lo que hace posible darle forma a tu visión y sueño. Un diseñador web y un desarrollador web aportan cada uno su propio conjunto de herramientas, talento y experiencia.

A pesar de no ser ni diseñador ni desarrollador, años de experiencia me han ayudado no solo a identificar un mal diseño o un error de desarrollo, sino a conocer maravillosos diseñadores y desarrolladores web que están más que dispuestos de trabajar juntos.

¿Cuál es tu estructura de pago?

Para proyectos que no requieren continuación, dividimos el proceso de pago en tres partes iguales:

  • — Una vez que hayamos acordado el proyecto y hayamos decidido trabajar juntos.
  • — Una vez que la etapa de concepto haya finalizado y estemos listo para ejecutar.
  • — Una vez que el proyecto se pueda dar como finalizado.

¿Qué tipo de soporte y mantenimiento incluyes?

El servicio post-venta es muy importante para mí. Te ofrezco soporte y mantenimiento completo para cualquier proyecto que hayamos creado! que creamos. Una vez dicho eso, la mejor manera de garantizar que tu marca cuente con contenido relevante, constante y actualizado es suscribirte a cualquiera de mis planes mensuales.

¿Listo para trabajar juntos?



Me gustaría que nos tomáramos un caféMe gusta marcar casillas